sábado, 30 de abril de 2011

Mónica Ortega Quiroz

  El aprendizaje significativo, es el conocimiento que obtuve con esta sesión.  Me gustó mucho la clase.

1 comentario:

  1. Me parece que está bien hecha tu estructura pero falta información. Saludos!

    ResponderEliminar