lunes, 23 de mayo de 2011

Me da gusto que leas esto

  Si eres uno de mis alumnos de aprendizaje y memoria de la carrera de psicología es porque quisiste participar en este proyecto y participar activamente en la clase, me da gusto que hayas elegido quedarte...