Aqui encontrarás algunas pruebas para conocer más este medio de comunicación y llevar a cabo mi tesis de maestría...
lunes, 23 de mayo de 2011
Me da gusto que leas esto
Si eres uno de mis alumnos de aprendizaje y memoria de la carrera de psicología es porque quisiste participar en este proyecto y participar activamente en la clase, me da gusto que hayas elegido quedarte...
Hola Moni gracias por el tiempo de calidad que nos das.
ResponderEliminar