domingo, 10 de agosto de 2014

EXAMEN FINAL. VIERNES 15 DE AGOSTO


Coloca aqui tu exámen final del curso de comunicación escrita.

Que tengas excelente fin de cuatrimestre :D

4 comentarios:

  1. Intente poner el examen pero excede el número de palabras moni.

    ResponderEliminar
  2. Voto por no más exámenes... NUNCA! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Al comenzar a escribir mi punto de vista respecto al tema que nos compartes, no pude evitar redactar con algunas palabras “cojas” (por llamarlo de alguna manera), tales como la “x”, que en cualquier mensaje de texto, Fece book, entre otros; es la abreviatura burda de la palabra “Por”, así como la “q”, el signo “=” y podría llenar tu blog de un sinfín de modificaciones que ha sufrido la comunicación en su forma escrita. Es en este momento cuando tomo conciencia de la importancia de estos espacios que de alguna manera nos motivan y obligan a ir redactando de una manera más adecuada, al mismo tiempo permite expresarnos con mayor claridad y fluidez, haciendo que nuestras ideas cada vez sean más claras y precisas. Este tipo de espacios son herramientas educativas muy importantes y que en nuestro caso por el sistema educativo que empleamos es muy adecuado para tener una retroalimentación de los temas que se ven en clase, así como interactuar respecto a los diferentes puntos de vista de nuestros compañeros. Considero que la idea de crear un Blog nos responsabiliza, puesto que es también un espacio para promover las prácticas profesionales.

    ResponderEliminar
  4. Ni hablar Bris, veremos como les va en examen para poder decidir que hacemos con eso de los examenes jejeje

    Ojo Gaby y Bris, en colocar sus aportaciones en el espacio indicado, tengan como guía las fechas que están del lado derecho, nuestro curso serán únicamente las actividades del año 2015, está sobre la que comentan es del 2014.

    Saludos!

    ResponderEliminar